viernes, 18 de mayo de 2012

Pautas para un cuerpo esbelto

El tener un cuerpo bello y esbelto, es hoy en día una preocupación que no solo se da en mujeres sino que también en hombres. En ocasiones la gimnasia y las dietas no bastan para lograr el cuerpo deseado, es por eso que algunas personas se animan a consultar con un médico cirujano para encontrar una solución a este tipo de problemas.

Existen actualmente muchas opciones en cirugías estéticas  para poder moldear o reconstruir cualquier parte del cuerpo. Teniendo en cuenta este dato lo importante es no volverse obsesivo con el tema y buscar un cirujano y una clínica estética que nos ayuden a tomar decisiones justas a nuestros requerimientos.

Según el Doctor Oscar Junco “el aumento de pecho sigue siendo una de las operaciones estéticas más demandadas en el mundo”. Tener un pecho bonito es una preocupación, aunque también existen otras cirugías que se tienen muy en cuenta.

La lipoescultura y abdominoplastia son otros tipos de cirugías que muchas mujeres tienen en cuenta a la hora de consultar. Este tipo de cirugía puede realizarse no solo en el abdomen sino que también en la zona de caderas. El fin es eliminar cúmulos de grasa y exceso de piel para que la zona luzca más lisa en forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario