miércoles, 13 de junio de 2012

Los hombres también se preocupan por su belleza


Cada día son más los hombres que se animan a realizarse cirugías para verse estéticamente atractivos. La blefaroplastia se ha convertido en una de las cirugías más populares, pues tanto hombres como mujeres buscan corregir ciertas zonas del rostro con las cuales no se sienten cómodos. Los parpados tanto superiores como inferiores que se encuentran caídos, pueden ser mejorados con una cirugía de párpados, reduciendo los efectos visibles del envejecimiento.

¿Cuáles son los pacientes aptos para una Blefaroplastia?
Para que un hombre sea candidato a una cirugía de Blefaroplastia o cirugía de párpados, debe de que cumplir con ciertos requisitos, entre ellos contar con buena salud a nivel general y tener expectativas razonables en cuanto a los resultados de la intervención.
Aquellos pacientes que sufren enfermedades cardiovasculares, diabetes o tiroides entre otras, deben de ser controlados por el especialista a cargo antes y durante una cirugía de Blefaroplastia. El médico cirujano especialista en cirugía de párpados te ayudará a tomar las correctas decisiones en cuanto a tus requerimientos.

¿En qué consiste el procedimiento?
La blefaroplastia en hombres suele ser un procedimiento rápido, donde se aplica anestesia local más sedación. El cirujano realizará incisiones en áreas discretas para evitar futuras cicatrices. Estas incisiones corregirán las alteraciones estéticas en los párpados, quitando la piel excesiva que provoca bolsas de grasa debajo de los ojos que algunas veces puede afectar la visión del paciente. Esta intervención puede realizarse tanto  en el párpado superior como inferior.

¿Cuáles son los beneficios de una blefaroplastia?
Alguno de los beneficios de la blefaroplastia incluye la reducción las bolsas debajo de los ojos, mejorando el aspecto de ojos cansados, también mejora la visión periférica en aquellos pacientes que tienen una caída pronunciada de los parpados superiores. Mediante esta intervención se logran óptimos resultados en el rejuvenecimiento de la piel, aumentando el autoestima del paciente.
Recuerda que los resultados de la blefaroplastia varían según las características de cada paciente, pero en general las personas que se realizan una blefaroplastia quedan satisfechas con los resultados finales.

¿Dónde puedo realizarme una Blefaroplastia?
La blefaroplastia o cirugía de parpados debe de realizarse en un clínica habilitada para este tipo de intervenciones. Una buena opción es elegir un médico en cirugía estética con experiencia, tal es el caso del Dr Nieto especialista en Blefaroplastia por su formación como oftalmólogo y su larga trayectoria y práctica. El hospital en donde lleva a cabo sus cirugías cuenta con todas las instalaciones necesarias para lograr óptimos resultados en sus numerosas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario