viernes, 12 de octubre de 2012

Abdominoplastia


En los últimos años, la cirugía estética ha ido evolucionando y debido a muchos medios de comunicación, todo nos muestra que la imagen y la apariencia son fundamentales pero hay que destacar que lo más importante es sentirse bien con uno mismo.
Tener un abdomen plano es un placer para algunos y un sacrificio para otros. El mecanismo clásico es una dieta saludable, balanceada y muchas horas de gimnasio y abdominales. Y aun así muchas veces no puede cumplir con sus expectativas. Existe una cirugía llamada abdominoplastia que consiste en lograr un abdomen plano recuperando y afirmando la pared abdominal. Los candidatos a esta son principalmente mujeres que han tenido hijos y su abdomen queda flácido y con imperfecciones, también es muy recomendada en personas que han bajado mucho de peso y producto de esto queda un excedente de piel en el abdomen.
La abdominoplastia es una cirugía que requiere varios cuidados, se realiza en un quirófano con anestesia general, y la incisión es orientada de forma horizontal. Muchas veces se debe reforzar la pared muscular antes de retirar el exceso de grasa y de piel. Luego de la cirugía los resultados son de forma inmediata, requiere de un reposo de 2 semanas y se debe caminar unas 4 veces al día y usar prendas de comprensión de 4 a 6 semanas.
Los resultados finales de una abdominoplastia se verán de forma gradual, luego que disminuya la inflamación, igualmente se deben modificar los hábitos alimenticios así como la actividad física.

1 comentario:

  1. Este es un gran recurso que está proporcionando y que le dan gratuitamente.Me encanta ver sitio web que entiende el valor de proporcionar un recurso de calidad de forma gratuita.
    Saludos
    Abdominoplastia

    ResponderEliminar