sábado, 8 de diciembre de 2012

Los secretos de un lifting facial


El lifting facial consiste en el rejuvenecimiento de la cara y del cuello, existen técnicas que requieren de cirugía y otras no. La idea principal es hacer que la piel quede turgente y no halla rasgos de arrugas ni líneas de expresión.

Dentro de los métodos para rejuvenecer el rostro existe: la corrección de arrugas de la frente, que se utiliza inyecciones de botox paralizando el músculo y dejando la piel turgente; el lifting de cejas, consiste en levantar la ceja y muchas veces va de la mano con la cirugía de parpados; lifting de las arrugas de la boca; así como en diferentes zonas faciales.

Un lifting facial Puede ser realizado bajo anestesia local o bajo anestesia general, la extensión de las incisiones, suele abarcar generalmente las áreas de la frente, cejas y párpados (atado a pedidos del paciente). A la vez este no necesita una rasuración en el pelo cercano a la incisión (éste solo se recoge con goma). La incisión habitual se limita a una pequeña herida de 0,5 cm en la frente (zona media). Difícilmente, se necesiten dos incisiones. Cuando se trata la piel (su musculatura, sus arrugas y cualquier otro fenómeno) las estructuras “caídas” se recolocan en posiciones altas y se eliminan los posibles excesos de piel.

1 comentario:

  1. buen aporte!! a que edad es recomendable realizarse un lifting facial? saludos espero sus comentarios

    ResponderEliminar