viernes, 13 de diciembre de 2013

Forma y Tamaño de las Prótesis para Aumento de Pecho



Sal de dudas. Hay varias cosas que deber tener en cuenta cuando decides buscar dentro de los foros o fotos de internet resultados y volúmenes.  Te presentamos una serie de preguntas o dudas recurrentes en las pacientes de Aumento de Pecho.

-"Cuando mi amiga se quita el sujetador el pecho le queda muy alto como un balón de Rugby". "Cuándo las prótesis se colocan demasiado altas, sobre todo las redondas,  el pecho adquiere un aspecto antiestético. Puede incluso tener tendencia la areola a mirar hacia abajo, en lugar de mirar al frente o hacia arriba que es lo bonito" 


"La proporción ideal en prótesis anatómicas es 60% bajo y 40% arriba" según el Dr. Tebbets especialista de Estados Unidos.

 -"Quiero un buen escote y me han dicho que con el plano submuscular no se puede conseguir". "Eso no es cierto. Con el implante submuscular también puede lograrse en buen escote. Depende fundamentalmente de la base natural de la mama y la posición de las areolas. Estos aspectos se pueden modificar en la cirugía, pero no se pueden cambiar completamente, y lo que dará un aspecto bonito al pecho es que la prótesis quede centrada detrás de la areola"  comenta el Dr. Pietro Mulas, especialista en Cirugía Plástica en Valencia.

-¿Qué es mejor anatómico o redondo? Existen los dos tipos de implantes porque los dos son necesarios y cada uno está más indicado en unos casos. Los implantes anatómicos son una evolución de los implantes redondos, surgidos para compensar algunas carencias de la forma redonda.

En términos generales podemos decir que los implantes anatómicos son ideales en pacientes con:
-Mama Tuberosa o Tubular
-Pecho Caído o Ptósico
-Reconstrucción Mamaria
-Amastia o Hipoplasias Mamarias Extremas

En términos generales el implante redondo es ideal cuando el pecho está bien conformado y sólo se precisa de algo más de volumen.

En nuestra opinión el Cirujano ideal es aquel que emplea los dos tipos de implantes y no sólo un tipo sistemáticamente, con independencia de como sea la paciente.          
Si después de estas indicaciones básicas todavía tienes dudas, te recomendamos que acudas a un Cirujano Plástico de confianza en tu zona para resolverlas.

Más información en nuestro blog
http://aumentodepechovalencia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario