martes, 13 de marzo de 2012

Consejos para mantener un pecho firme

En la sociedad actual es muy habitual recurrir a determinadas técnicas para cambiar aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos a gusto. Entre las mujeres, el pecho es la parte del cuerpo que más mujeres desean retocar. Aun así, no todas quieren pasar por el quirófano, ya sea por el riesgo que supone o por su coste.


Sean cuales sean los motivos, siguiendo ciertas pautas también se puede conseguir un aumentar senos sin cirugia. En el mercado actual existen diferentes alternativas para lograr un pecho bonito sin someterse a una operación. Desde sujetadores con relleno hasta ejercicios para fortalecer la zona pasando por cremas y píldoras.
Hay opciones para todos los gusto pero mantener un pecho firme es más sencillo de lo que parece. Aquí van unos cuantos consejos:
Lo primero a tener en cuenta son las dietas agresivas, ya que lo primero que pierde masa muscular es nuestro pecho que se reduce y se cae. Por eso opta por una dieta sana y equilibrada en la que bajes de peso poco a poco.
También es importante mantener la zona hidratada, por lo que dos litros de agua al día y una buena crema serán tus mayores aliados. Tampoco te vendrá mal darte una ducha de agua fría de vez en cuando ya que ayudarás a activar la circulación y revitalizar la piel.
Hacer deporte es fundamental. En este caso practica ejercicios con los ayudes a trabajar toda la zona pectoral y dorsal. Si buscas un deporte completo, nada mejor que la natación.
Y por último, recuerda cuidar la postura. Si pasas muchas horas sentada en la oficina o de pie procura no curvarte ni bajar los hombros, ya que visualmente el pecho queda escondido pareciendo caído aunque no lo esté. Para lucir unos pechos firmes, nada mejor que caminar erguida aunque al principio cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario