martes, 13 de marzo de 2012

Mejora tu sonrisa

Todos somos conscientes de la importancia que tiene la sonrisa en nuestro aspecto físico. Una bonita y cuidada sonrisa nos da muy buena impresión de la persona que tenemos enfrente, y a todos nos gusta ofrecer una buena imagen a los demás.

A pesar de ello, muchas personas se sienten acomplejadas cuando sonríen. Bien porque tienen los dientes amarillos, porqué no tienen una aliento fresco, por no tener los dientes bien alineados, etc. Tener unos dientes sanos y bien alineados es muy importante para sonreír de forma natural y sin complejos.

Antes, cuando se tenían los dientes mal alineados se hacía un tratamiento con brackets metálicos para solucionar el problema. Ahora, existe un sistema de ortodoncia invisible que te permite corregir los dientes sin poner los antiestéticos brackets. Este nuevo y revolucionario tratamiento para corregir tus dientes se lleva a cabo en muchas Clínicas dentales.

Con la ortodoncia invisible nadie sabrá que estas en tratamiento, son alineadores prácticamente invisibles. Además, no sufrirás llagas o sangrado de encías, algo tan habitual con los brackets. Con este tratamiento no te molestará que te hagan fotos, ni vocalizarás mal.

Para tener autoestima y confianza la sonrisa es algo fundamental, y no sólo desde el punto de vista estético, sino también de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario