viernes, 20 de julio de 2012

TU IMAGEN Y TU AUTOESTIMA


La imagen corporal suele tener un impacto muy importante sobre la autoestima.  La aceptación de uno mismo por parte de los demás se vuelve muy importante a la vez de responder a los patrones que marca la moda, y es algo que suele quitar el sueño a gran cantidad de personas.

 Es cierto que para muchos resulte increíble relacionar temas como autoestima, confianza, sexualidad, emprendimiento, con aumento de pecho o liposucción, sin embargo muchas personas hoy en día viven la relación causa-efecto y la mayor parte de las veces este tipo de operaciones elevan la autoestima y la confianza de muchos que previamente llegan a recluirse o limitar sus vidas sociales y laborales. 

Según el Dr. Oscar Junco “el aumento de pechos sigue siendo una de las operaciones estéticas más demandadas”, dejo de ser únicamente para modelos o artistas y se encuentra al alcance de cada uno de nosotros. 

Es difícil de creer que con un aumento de pecho las mujeres se sentirán mejores y más seguras de ellas mismas, pero muchos testimonios, así lo confirman, va más a allá de la imagen corporal. Aunque parezca extraño decirlo, un aumento de pecho además de verse bien, sentirá una satisfacción consigo misma, un aumento en su autoestima, una confianza en sí misma, se sentirá sensual y con esto mejorará su relacionamiento con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario