viernes, 27 de julio de 2012

QUE EL TABACO NO OPAQUE TU SONRRISA…


El tabaquismo se encuentra  vinculado a numerosas enfermedades, cardiacas, cerebrovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias y además es una causa muy importante en la perdida de dientes y enfermedades periodontal.
Fumar cigarrillos puede muy bien ser el principal factor de riesgo de enfermedades periodontales, lo bueno es que el dejar de fumar parece borrar gradualmente los efectos con ayuda de un blanqueamiento dental  periódico, promoviendo el calcio y el flúor necesario para los dientes. El tabaco tiene efectos sumamente negativos sobre la salud bucal y este interfiere con muchos tratamientos odontológicos.
Por ello las técnicas de blanqueamiento dental, encuadradas dentro de la Estética Dental, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas entre los tratamientos estéticos y conservadores, otorgándole a tus dientes un mejor cuidado y una apariencia saludable.
En la clínica SANT JORDI se busca lo mejor para cada paciente, está ubicada en Barcelona y cuenta con modernas instalaciones en las que otorgan cobertura en todas las especialidades de la odontología. Su meta es ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente contando con un equipo de profesionales altamente calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario