viernes, 3 de agosto de 2012

Conociendo el Botox…


La toxina botulínica del grupo A se comenzó a usar a mediados de la década de los 70s como terapia en el tratamiento para problemas oftalmológicos que involucraban la disfunción muscular. Luego gracias a los resultados se comenzó a utilizar en otras especialidades.
Esta toxina conocida como bacteria Clostridium botulinum produce 7 toxinas diferentes, siendo la A disponible de uso médico.  La toxina botulínica A ejerce su efecto en la unión neuromuscular inhibiendo la liberación de la sustancia responsable de la contracción muscular (acetilcolina). La acción es estrictamente local, es decir que el producto sólo actúa a nivel de la zona tratada, no habiendo absorción de la sustancia. La seguridad que ofrece el procedimiento se basa en que la inyección de dosis muy pequeña determina un efecto magnífico.
Esta toxina es conocida mundialmente como Botox, se utiliza para combatir arrugas en lugares como; nariz, frente, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. Dichos músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios, de forma prácticamente inmediata. Siendo este un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo.
En la Clínica del Doctor Junco, Cirugía Plástica y Estética se esfuerzan día a día para lograr los mejores resultados. Mediante el Botox Brcelona se busca satisfacer a todos los clientes con los tratamientos específicos para cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario