viernes, 10 de agosto de 2012

Como obtener un vientre plano luego del embarazo…



E
s posible que te sorprenda bastante al ver cómo queda el abdomen después de un embarazo. Incluso aunque el bebe ya haya nacido parece que estuvieses de 6 meses, debido a que te encuentras con un enorme globo redondeado y flácido en la zona del ombligo. Incluso se puede formar una línea negra, o numerosas estrías producto de un fuerte estiramiento de la piel.

Muchas células que forman los tejidos se hinchan durante el embarazo y luego todas las células y tejidos deben ir volviendo a su lugar. También la grasa que se acumula se puede ir quemando gradualmente a través de ejercicios y cremas reafirmantes, sin embargo hay abdómenes que deben ser tratados por profesionales en el tema.
Existe un procedimiento quirúrgico llamado Abdominoplastia  que ha sido diseñado tanto para hombres como para mujeres. Esta cirugía busca reconstruir la pared abdominal, quitando el exceso de piel y grasa reforzando los músculos abdominales debilitados.

Una abdominoplastia en su forma más simple la realiza un cirujano o un equipo de cirujanos plásticos mediante un corte horizontal a través de la región del estómago. Luego se van eliminando lentamente secciones de piel y grasa residual. Una vez quitado esto, la piel restante se cierra con suturas y la abdominoplastia está completa. Esta técnica de cirugía plástica puede ser una gran ventaja y una manera eficaz para mejorar la apariencia y bajo las condiciones adecuadas, los resultados de una abdominoplastia pueden durar por muchos años. Dependiendo de cómo cuides tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario