viernes, 31 de agosto de 2012

IMPLANTES DENTALES


Los IMPLANTES DENTALES usando la última tecnología son más que nunca una realidad para todos aquellos que quieran reemplazar alguno o todos sus dientes.  Hoy por hoy contamos con la tecnología que nos permite devolver uno o mas dientes, inclusive todos los dientes en base a IMPLANTES DENTALES, hemos logrado hacer de esta Técnica Quirúrgica una alternativa segura para los pacientes.
 En este momento la mejor opción de tratamiento son los IMPLANTES DENTALES porque se ha estandarizado en el mundo logrando que tanto los tornillos de Titanio como los elementos usados para hacer las Prótesis sean de alta precisión.
Los IMPLANTES DENTALES son seguros, pero hay que seguir juiciosamente el Protocolo Científico, y es aquí donde surge la gran diferencia entre la práctica clínica y otras. Hacer un buen Diagnostico en base a una exhaustiva valoración Clínica, planificar el Tratamiento y ejecutarlo previendo cualquier circunstancia fortuita dentro del mismo proceso. Por ello cuando se trata de IMPLANTES DENTALES, tratamientos de una (1) hora, extra rápidos de un fin de semana y resultados en tiempos menores a un (1) mes son a toda prueba riesgosa y una invitación al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario