viernes, 17 de agosto de 2012

Medicina natural o alternativa


El termino Medicina natural o alternativa corresponde a diversos métodos que son usados para curar personas y no están dentro de la medicina convencional. Que no estén dentro de la medicina tradicional o convencional quiere decir que estos métodos no están reconocidos institucionalmente por las personas que poseen un título de médico otorgada por una institución oficial.

Dentro de la medicina natural o alternativa podemos encontrar a la fitoterapiaremedios caseroshomeopatía, masajes, reiki, etc. Cuando estas terapias son utilizadas solas se les llama terapias alternativas y cuando las mismas son acompañadas de la medicina convencional son llamadas terapias complementarias. A continuación los dejaremos con unos blog dedicados a la homeopatía (ingresa aquí) y otro blog dedicado a los remedios caseros (click aquí)

La medicina alternativa o natural está siendo muy usada en estos tiempos modernos, pero nunca debe emplearse sin la previa consulta con un médico oficial y es una medicina que se recomienda utilizar como terapia alternativa, no se recomienda suspender un tratamiento médico oficial si no complementar ambos tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario