viernes, 28 de septiembre de 2012

Como quitarnos 10 años…


El aspecto y la apariencia de nuestro rostro es la imagen primaria de nuestra apariencia en general. Continuamente mujeres y hombres buscan una apariencia más joven mediante técnicas de rejuvenecimiento, eliminando arrugas, corrigiendo rasgos de la edad como parpados caídos o simplemente inyectando botox o ácido hialuronico en distintas partes del rostro.

El envejecimiento es parte natural del ciclo de vida y tanto la gravedad como el sol se transforman en  enemigos, pero existen técnicas y tratamientos que mejoran la apariencia, la elasticidad y la flexibilidad de la piel.  Gracias a la evolución de la medicina estética y la cosmetología hoy es fácil quitarse 10 añitos de forma rápida y accesible.

Dentro de la cirugía plástica existen cirugías características para lograr un rejuvenecimiento facial, entre ellas están: la blefaroplastia, esta consiste en la cirugía de parpados más solicitada para corregir parpados caídos, eliminar bolsas bajo los ojos y la apariencia alrededor de los mismos; lifting facial, otra técnica donde se busca estirar la piel, evitando la aparición de arrugas; el botox, este es un producto muy utilizado a nivel mundial que rellena arrugas y líneas de expresión otorgando una piel inmaculada y turgente; y entre ellos otras técnicas muy conocidas en el mercado.

Finalmente podemos agregar que tanto la cosmetología, como la cirugía plástica y los alimentos anti edad de Adelgazar y Salud harán que surja la nueva usted, seguirá siendo la misma persona, solo que lucirá más joven y se sentirá mejor y más feliz consigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario