viernes, 26 de octubre de 2012

Blefaroplastia Inferior…


Como ya fue mencionado anteriormente la blefaroplastia es una cirugía estética que comúnmente se la denomina como cirugía de parpados. Existe la blefaroplastia en el parpado superior y en el inferior. En este caso de que se hable de superior e inferior se habla de una blefaroplastia de 4 parpados.

Muchas veces el motivo de la blefaroplastia inferior es debido a las bolsas de grasa o exceso de piel ocasionado por la edad. Esta cirugía lo que permite es la extirpación del exceso de piel o de grasa que se encuentra alojado dentro del parpado inferior. Con este mecanismo los resultados son  inmediatos, observando como el área del papado inferior será más plana y lisa, otorgando una apariencia más joven.

Para llevar a cabo esta cirugía estética es necesario un estudio previo por parte del médico para determinar que procedimiento quirúrgico es el más adecuado para la persona.  La cirugía de parpados se realiza con anestesia general como local, se la considera como un procedimiento ambulatorio y luego de esta se deben aplicar analgésicos así como la ingesta de antibióticos y mucho cuidado en la higiene de la zona tratada.

2 comentarios:

  1. Una operación de operacion estetica que además tiene poca rehabilitación porque pronto nos pondremos sanos y sanará por si sola

    ResponderEliminar
  2. Mi hija se hizo esta operación en una clínica de Madrid, Esbeltic, y quedó muy contenta con el resultado y con el poco tiempo de reposo que hay que tener después.

    ResponderEliminar