lunes, 19 de marzo de 2012

La seguridad a la hora de plantearse una cirugía estética


El mundo de la cirugía estética es muy complejo y todas las dudas e interrogantes que tiene el paciente a la hora de pensar en una intervención quirúrgica, son normales. Todo esto depende de la cirugía cirugía estética que se va a desarrollar, la clínica elegida y el profesional que llevará a cabo este procedimiento.
La clínica que se encargue de la cirugía estética,  debe de transmitir seguridad, debe de ocuparse de evacuar todas las dudas, saber cuál es el estado general del interesado y brindar una relación médico – paciente de confianza para fomentar una óptima calidad. La estructura en donde se localice la clínica debe de contar con todos los medios necesarios para realizar una intervención segura.
En cuanto al profesional, es importante conocer su reputación y experiencia ya que esto reducirá los riesgos y complicaciones. También puede pedir consejos a personas que ya se hayan realizado una cirugía estética con el mismo médico con el que tiene pensado operarse.
La clínica CIMA del Doctor Junco está compuesta por un grupo de profesionales con años de experiencia que avalan el trabajo que realizan día a día, cubriendo las necesidades de sus pacientes en forma personalizada. Estos profesionales utilizan las últimas innovaciones tecnológicas y modernos tratamientos que aseguran los mejores resultados. 

1 comentario:

  1. Hola!
    alguien hizo algun tipo de rejuvenecimiento facial ?? Mi mama necesita un tratamiento facial y como no sabe buscar por internet la estoy ayudando...cual recomiendan? Me gustaria saber la experiencia de alguien sobre alguno, me comentaron de cemde que tiene varios tratamientos. alguien la conoce?? http://www.cemde.com.ar/rejuvenecimiento-facial.php
    saludos!

    ResponderEliminar