miércoles, 2 de enero de 2013

Sorteo Pulsera Diamantisimo


Hoy os traemos un nuevo sorteo gracias a Diamantisimo.com, que sortea a través de nuestro blog una de sus exclusivas creaciones, una pulsera modelo tachuelas realizada en plata y valorada en 70 euros.
La pulsera Diamantisimo, tiene un diseño único y exclusivo que combina a la perfección con todos los looks, convirtiéndose en un accesorio imprescindible, reflejo de un estilo inimitable en cualquier ocasión.
Combina una pulsera de hilos de acero negro con un original motivo de tachuelas realizado en plata de ley una joya realizada en plata de ley con hilos de acero y un motivo de tachuelas de línea actual  y rematado con un cierre de acero con imán. Atrevida y a la vez discreta, perfecta para las mujeres modernas, con estilo y personalidad.

Para participar del sorteo, solo tienes que llenar el formulario
Diamantísimo es una marca muy especial, que combina la unión de la Alta Joyería con las ventajas de comprar por Internet a través de una joyería online, con unos precios un 50% inferiores a las joyerías tradicionales.
Además, podéis crear vuestra propia joya, basta con seleccionar un diseño y configurarlo eligiendo el metal y la piedra preciosa que más os guste:) 
Diamantísimo te ofrece una amplia selección de joyas: alianzas de boda, alianzas de compromiso y otros anillos,  pendientescolgantes, pulseras… todos diseños exclusivos, actuales y elegantes

1 comentario:

  1. Hola en nuestra web www.sorteosmasconcursos.com podeis publicar de forma gratuita vosotros mismos vuestro sorteo.
    (La web tiene PR 2)
    un saludo

    ResponderEliminar