miércoles, 20 de marzo de 2013

Atrévete a lucir unos labios voluminosos y atrapa todas las miradas!!!!

Es probable que tus labios no sean tan voluminosos como lo fueron cuando tenías 20 años, y por eso tu labial favorito se hunde en las líneas finas alrededor de la boca. Actualmente existen técnicas para devolverte el volumen perdido durante los años o simplemente darte el volumen que nunca has tenido. El remodelado o relleno de los labios permite mejorar su forma, bien corrigiendo defectos o asimetrías, o simplemente aumentando su volumen y mejorando su aspecto estético.

 El tratamiento puede realizarse con diferentes productos, sin embargo, recomendamos utilizar materiales reabsorbibles para evitar efectos indeseados a largo plazo, como el ácido Hialuronico. Este material al igual que el colágeno, son los productos más utilizados para la eliminación de las arrugas, relleno de labios, surcos naso-genianos, líneas de marionetas, etc. El proceso de aumento de labios es sencillo y rápido, se realiza en unos 15/20 minutos y sus pasos a seguir son los siguientes:

1.- Historia Clínica Médica
2.- Anestesia tópica o hielo local
3.- Limpieza y asepsia de la zona
4.- Se introduce con una jeringa y una pequeña aguja el material de relleno reabsorbible, dándole forma al labio de manera equitativa.
5.- Crema antihematomas
6.- El paciente se incorpora de inmediato a sus actividades cotidianas.

El resultado será un aumento del volumen más o menos notorio dependiendo de la forma previa y natural de los labios del paciente, dependiendo de la cantidad de material de relleno que se inyecte y de las expectativas del paciente. Es preferible que sea un aumento discreto y natural que respete la forma y armonía de los labios. La duración de un material reabsorbible suele ser de unos 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario