martes, 12 de marzo de 2013

Mi experiencia de cita médica online con el cirujano


Pedí cita médica online con un cirujano plástico. Me había hecho una reducción de estómago y había adelgazado mas de 40 kg. Estaba encantada con mi evolución y mi bajada de peso. Pero claro, de tanto adelgazar se me ha quedado la piel del abdomen caída. El resto del cuerpo lo tengo más o menos terso pero el abdomen me tiene un poco acomplejada. Así que decidí pedir cita médica online con un cirujano plástico para que me realize una abdominoplastia. Es una intervención quirúrgica que consiste en la reducción de la piel en exceso y la grasa del abdomen. Quitando la flaccidez de la musculatura del abdomen.

La abdominoplastia cuenta con una gran variedad de procedimientos. Es una operación que determina mucho la silueta corporal. Aunque queda cicatriz me dijo el médico que estaría en la zona del pubis y tapada por la braguita. Con esta operación me ha dicho que conseguiría un abdomen plano, firme y una cintura más estrecha.

El doctor en un principio me hizo un reconocimiento previo de salud. Las intervenciones realizadas, mis hábitos, si fumaba o si tomaba medicación o vitaminas. Y después me marco la zona que sería para extirpar.

El medico me comento que me podía realizar una mini abdominoplastia ya que yo solo tenia acumulación de grasa debajo del ombligo. Este procedimiento es menos complejo y conlleva el estar menos tiempo ingresada y es una operación menos agresiva.

El coste de la abdominoplastia es de 6.500 €. La anestesia seria general.La intervención duraría de 2 a 3 horas. Se hace en quirófano.Y sería un ingreso 24 horas.

Me dijo que mi abdomen estaría inflamado hasta las 6 semanas aunque a algunos pacientes han llegado estar hasta 3 meses. Los puntos me los quitarían a los 5 ó 7 días. Durante 3 ó 4 semanas debería de llevar una faja. Si todo va bien me podría incorporar en el trabajo a las 2 semanas. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, a no ser que tuviera una gran perdida de peso o un embarazo.

No sé que hacer. Me da un poco de miedo. Aunque la verdad, el cirujano me ha gustado mucho y me ha dado mucha tranquilidad y siento que con el estaré en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario