jueves, 11 de julio de 2013

La inseminación artificial, un milagro para nuestras vidas

A continuación relato como nos ayudó al matrimonio la clínica especializada de  inseminación artificial en Barcelona. El día veinticuatro de Septiembre le pedí matrimonio a mi novia durante las vacaciones en Rotterdam, llevábamos de noviazgo catorce años. Tras emocionarnos los dos, decidimos casarnos al año siguiente.


Nuestro pensamiento tras la boda, era tener un bebé por la ilusión que nos hacía a ambos formar una familia. Pasada la boda, comenzamos a no utilizar medios anticonceptivos en las relaciones sexuales, sin embargo ella no conseguía quedarse embarazada.

 La situación comenzó a preocuparnos y empezamos a plantearnos si existiría algún problema como muchas parejas amigos nuestros que han recurrido a la clínica de inseminación artificial en Barcelona. Acudimos al ginecólogo para contarle las dificultades que teníamos para que mi pareja se quedara en estado, y decidió estudiar el caso.
En principio,  no comprendíamos porqué. El estudio constaba de varias pruebas como,  analítica de sangre con algunos parámetros especiales, valoración músculo-esquelética, valoración ginecológica etc…
Tras los resultados, el especialista comentó la dificultad que tendríamos y que deberíamos acudir a una clínica especializada de inseminación artificial.

 Al principio, nos resultó un grave problema por la ilusión que teníamos y además porque no sabíamos nada sobre el tema. Nos pusimos en contacto con la clínica cínica para pedir cita con profesionales especializados en la materia y nos pudieran  informar  de los precios  de los tratamientos. Nos informaros que teníamos que realizarnos varias pruebas médicas ambos. El precio finalmente ascendía a  seis mil euros y  podíamos financiarlo sin ningún tipo de inconvenientes a través de varias financieras que tenían concierto con la clínica.


Tras un año, hemos conseguido el embarazo de mi señora y me gustaría dar las gracias a la clínica de inseminación artificial en Barcelona. Tan solo  comentar a todas las personas que tengan fe en los últimos avances tecnológicos al servicio de la ciudadanía para cumplir el sueño de ser padres, experiencia que día tras día están experimentando la mayoría de las parejas del momento, ya que por motivos de la sociedad en la que vivimos, no está  siendo complicado de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario