martes, 12 de febrero de 2013

Cirugía Anti-Ronquidos vs. Férula Anti-Ronquidos



La mayoría de los procedimientos quirúrgicos para parar de roncar consisten en eliminar parte del paladar, la úvula y las amígdalas. Estos procedimientos pueden requerir tiempos de recuperación de uno a dos meses, acompañados de mucho dolor y malestar. Pregúntele a cualquier adulto que se haya operado de las amígdalas, y le asegurará que fue mucho más traumático que hacerse una operación de adolescente.
Habiendo dicho esto, existen algunos procedimientos quirúrgicos que son mucho menos traumáticos para adultos. Si tiene un tabique muy desviado o una obstrucción de tejido blando en las fosas nasales, la cirugía puede resultarle de ayuda. Una operación de tabique desviado puede devolver la respiración nasal a su estado normal y eliminar la “boca seca” asociada con los ronquidos nasales y la respiración bucal.
Las tasas de éxito de las operaciones que se promocionan para parar de roncar suelen estar entre 50 y 70%. Aunque algunas personas que se han hecho operaciones para parar de roncar dicen que los resultados no han disminuido al cabo de cierto tiempo, muchos dicen que a pesar de haber mejorado en un principio, al cabo de un año o dos estaban igual que al principio.


Teniendo en cuenta que la cirugía es no-reversible, tendría que considerarse como último recurso después de haber probado todas las otras alternativas. Una de las alternativas a la cirugía más seguras y más eficaces es una férula o boquilla anti-ronquido tal como la de SleepPro. Los aparatos anti-ronquidos de SleepPro desplazan la mandíbula inferior hacia delante al dormir y abren las vías respiratorias para prevenir los ronquidos sin las complicaciones o los problemas asociados con la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario