martes, 14 de mayo de 2013

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR EN BARCELONA


Gracias a mi tratamiento de bioestimulación capilar en Barcelona he conseguido ya no solo parar la caída del cabello si no que me crezca pelo nuevo. Después de buscar entre mil clínicas privadas y visitar unas cuantas encontré el Instituto Dermatológico Dr. Pablo Umbert. De todas las clínicas privadas de Barcelona la mejor. Fue la única que me pudo ofrecer la bioestimulación capilar en la ciudad condal.

Os cuento un poquito mi situación:

Después de 7 años trabajando en la misma empresa, decidí poner un punto y final y montármelo por mi cuenta. Todo el mundo me decía que no lo hiciera que la situación del país no estaba como para dejar un trabajo seguro. No les hice caso y me hice autónoma. La verdad es que el cambio ha sido para mejor y estoy encantada. Ahora trabajo para mi y puedo tomar decisiones aunque también tengo muchísimas responsabilidades y un considerable nivel de estrés. Poco a poco desde que me independicé fui notando como se me iba cayendo el pelo, al principio pensé que era por el cambio de estación pero es que ya al final se me caía el pelo a manojos y hasta se me empezaron a ver calvas.

Comencé a tomar vitaminas, unas pastillas que anuncian por la televisión, tratamiento de homeopatía...pero nada. Se me caía el pelo igual. Decidí pedir cita a un dermatólogo y después de consultar a varias clínicas privadas me quedé con el  Instituto Dermatológico Dr. Pablo Umbert. Fueron los únicos que ofrecían la bioestimulación capilar en Barcelona.

Dicho tratamiento láser es el primero que aúna la tecnología láser con el producto SAF 100 con nanoesferas que para la caída del cabello, ayuda a que aparezcan nuevos folículos pilosos y hacen que tu pelo sea más fuerte, gordo y saludable.

Al poner los folículos pilosos en la influencia del láser con un numero determinado de onda se provoca que la microcirculación de la sangre que afecta al cuello cabelludo aumente, a la vez que mejora la calidad celular.


El láser tiene la capacidad de poder realizar cambios en la naturaleza de nuestro organismo, tales como acelerar la creación de células, estimular los fibroblastos...Y gracias a ello ahora puedo estar tranquila con mi pelo y continuar teniendo la melena tan espectacular que he tenido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario