viernes, 10 de mayo de 2013

La originalidad marcará la moda de verano 2013



Pues como todos los veranos hay camisetas, pantalones, zapatos, tirantes, shorts, chanclas y otras prendas que se ponen de moda o que vuelven de modas anteriores. Por si quieres estar al tanto de lo que se llevará vamos a comentar la Moda Verano 2013 tanto para mujeres como para hombres.
Empezaremos con las mujeres. Como siempre los vestidos veraniegos son lo más cómodo y lo más bonito, y como cada año los típicos vestidos de flores no pasaran de moda. También, como marcan las tendencias para la moda de verano 2013, otro tipo de vestidos estarán en los escaparates de las tiendas: vestidos con estampados, lisos y lo que más se llevará serán los vestidos de rayas.

Dejando los vestidos de un lado, este verano la prenda estrella será la “papiro-falda”. Y algunas pensaréis ¿qué es eso? Pues la “papiro-falda” es la prenda estrella de Zara para el mundo de la moda en verano 2013. Se trata de una minifalda que hace un pliegue con un efecto parecido al de un papel sobrepuesto a otro, como papiroflexia (se puede ver en la foto). Esta prenda innovadora ha salido en blanco y en negro. Las más aficionadas y entendidas en moda aseguran que la papiro-falda se puede combinar a la perfección con absolutamente cualquier tipo prenda superior ya sea camisetas, blusas, tirantes y otras. Los colores que marcarán tendencia este verano son la combinación blanco y negro. Y los que sacarán la cabeza serán los verdes esmeralda y menta, los colores pastel y el supersticioso color amarillo.

Para los hombres, la moda del verano 2013 irá a por las camisas suaves, estampados en las camisetas y los pantalones y bermudas lisos con colores muy vivos. De los estampados de camisas y camisetas ganan las rayas. Rayas y más rayas, horizontales o verticales, más anchas o más estrechas y de todos colores. También cogen fuerza las camisas a lo hipster y camisas vintage con colores apagados como marrones, grises, vainilla o azules suaves.
Esto es todo sobre las tendencias de la Moda Verano 2013, ¡esperamos que podamos lucir bien estas prendas junto con el sol de agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario