miércoles, 22 de mayo de 2013

Esta primavera, complementos que deslumbran con el sol


Si algo va a haber esta temporada, además de color, son complementos que iluminen tus outfits allí donde vayas; ya sea con tu sudadera neón o tus pulseras de oro blanco o amarillo, incluso con tus zapatos de paillettes o con glitter. ¡Busca los accesorios y prendas que "reaccionen" a la luz y no te quedes fuera de las últimas tendencias!

Por ejemplo, un must have para los días de playa son las gafas de sol efecto espejo o mirrored sunglasses. Las lentes reflejan todo lo que miras cuando les da el sol. Las encontrarás en las formas más variadas y en todo tipo de colores.

No te puedes olvidar de las prendas neón o fluorescentes. Si bien no hay que abusar, usadas con estilo te darán un toque ochentero muy trendy y juvenil, especialmente fresco en las tardes de verano y muy glam para las noches en la carpa. Obligado: ¿Ya tienes tu prenda con estampado galaxia?

¿Y que pasa con las joyas? Las pulseras de oro son lo más. Ya sean tipo cadena, esclava o tamaño maxi, combina diferentes modelos y todas juntas: de oro blanco, amarillo y rosa, con piedras preciosas o con otros detalles. ¿Un tip especial? El oro viejo conseguirá darte el look vintage que estabas buscando.

¿Y en los zapatos? Dejamos atrás la piel y los terciopelos para dar paso al glitter y las pailletes, especialmente si tienen maxi tacones o plataformas. Si te va algo más rock, ¡apuesta por las tachuelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario