sábado, 19 de octubre de 2013

El Vino Mejora Tu Vida



Se ha demostrado con diversos estudios que el tomar una copa de vino al día baja los niveles de colesterol, mejora el sistema circulatorio y se le han encontrado propiedades anticancerígenas. Estos estudios muestra que los  flavonoides, presentes en las uvas, mejoran sustantivamente la calidad de vida.



Las uvas y el vino tinto es considerado un poderoso antioxidantes, que favorece la disminución del estrés, mejorar tu estado de salud y con un demostrado poder antienvejecimiento.

Estudios basados en la evidencia demostraron que el resveratrol, que está en el  vino tinto, activa la longevidad y efectivamente  previene  enfermedades asociadas con el envejecimiento.

Estos famosos flavonoides y el resveratrol se le ha encontrado la propiedad de  prevenir la formación de colesterol malo evitando el proceso de  oxidación.

Los antioxidantes encontrados en el vino tienen un efecto protector de  los vasos sanguíneos y el colágeno en las paredes vasculares; incluso evitan la  agregación plaquetaria, y de esta forma impide que se formen los coágulos. Así que una copa de vino tinto disminuye  la incidencia y mortalidad por enfermedades cardiovasculares.

Estudios realizados por Universidades prestigiosas a nivel mundial, revelan que el consumo de dosis racionales (una copa de vino al día), puede  causar la inhibición del desarrollo de algunos tipos de cáncer como el prostático, el cáncer de páncreas, y también el de colon y tiroides.

Por lo cual consumir vino moderadamente es excelente aliado para tener una buena salud. Si buscas usar el vino como un hábito saludable nuestra recomendación es combinar la copa de vino diaria con un estilo de vida sano.
Consulta nuestros blog médicos, donde nuestra directora científica  la Dra. María Fernanda Benavides trata diversos temas de Salud y belleza
www.medicinaesteticabenavides.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario