martes, 15 de octubre de 2013

Como verse más saludable y bella sin gastar dinero

Hay muchas cosas que influyen para que una mujer este bella y saludable. Sin embargo, estos cuidados pueden resultar caros, en cuanto a la belleza estética como lo son las cirugías y otros tratamientos caros. Todo lo que haga con su cuerpo y los cuidados que le brinde se verá reflejado en su exterior. Si cuida su alimentación, tendrá un sistema digestivo, estructural e inmunológico sano. Se notará al tener buen peso, aspecto saludable en su rostro, cabello, uñas, etc. A continuación revelamos algunos trucos para verse saludable y bella sin gastar dinero.


Trucos para ser más bonita                                                                                                                                     
Básico. Los cuidados básicos de cada cuerpo que son indispensables no tanto para vernos bien, sino para estar sanos y sentirnos bien. Alimentación adecuada, ejercicios moderados según la edad y peso, vitaminas, evitar el estrés, ser felices, etc. Esto es denominado como un cuidado integral del cuerpo.
Cintura envidiable. Si se pregunta como tener una cintura envidiable, pues lo principal es comer grandes cantidades de verduras y frutas, cereales, etc. Consumir muchos alimentos altos en fibra como los cereales a base de trigo o granola disminuye la grasa abdominal. La desventaja es que la mayoría de mujeres que disminuyen la grasa del abdomen tienden a tener una cintura más ancha, pero esto debido a la falta de fibra y ejercicio excesivo.
Piel bella con Frutos rojos. Es una clave para tener una piel más bella durante todo el año y proteger el cuerpo de la oxidación. Esto se debe a que los frutos rojos como las uvas, cerezas, fresas, frambuesas, etc. contienen cianidina, que ayuda a evitar la oxidación.
Mantener el peso ideal. Para esto es necesario tener una rutina de ejercicios permanente. Esta no debe necesariamente de ser dura, ni siquiera ir al gimnasio. Basta con tener buenos hábitos como caminar  4 o 5 veces por semana. También estar menos tiempo frente al televisor ya que esto vuelve sedentaria a las personas, y eliminar la comida rápida de su dieta. O si lo prefiere practicar algún ejercicio en equipo, sin sobre pasar sus límites corporales. Ya que hacer trabajar más al organismo tampoco es beneficioso. El ejercicio excesivo puede causar una lesión, la cual puede causar dolor crónico.

La naturaleza. Estar en conexión la naturaleza ayuda a mantenerse relajado y tener más vitalidad. Así muchos optan por tener contacto con la naturaleza para tener más energía no solo física, sino también mental. Según los estudios pasear en zonas con arboles ayuda a estar alertas y con más entusiasmo. Esto debido a las vitaminas de los rayos solares de la mañana, el aire fresco de los arboles, etc. 
 
Piel espectacular. Para esto no es necesario acudir a grandes tratamientos de belleza, lo primero es disminuir la cantidad de estrés. Este es una causa de enfermedades de la piel como la irritación que causa comezón. También el estrés cobra una gran cantidad de energía y vitalidad, y una persona cansada y estresada no se ve bien físicamente. 

     Entrenar adecuadamente. Si deseas perder peso más rápidamente y moldear tu cuerpo, entonces acude a un gimnasio. Con asesoramiento pueden realizarse entrenamientos aeróbicos que aceleran la perdida de peso. Si lo decide hacer solo en casa, puede hacerlo con un video de aeróbicos. No olvide ingerir mucho líquido y hacer unos 10 minutos de calentamiento muscular para evitar lesiones.

Información tomada de:

Blog de Vanessa Alberoni
http://vanessamadrid.over-blog.com

2 comentarios:

  1. Los empezaré a probar porque el verano me ha pasado factura y ya llevaba un tiempo con la idea de hacerme una cirugia estetica para pegar un cambio, a ver si me freno

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema que preocupa a muchas mujeres. Es bueno sentirse bien con uno mismo. Mi mujer se hizo el tratamiento de bótox y está muy contenta. http://www.esbeltic.com/botox-madrid.html

    ResponderEliminar